VCL para Android

VCL para Android

Anuncios patrocinados


Son cada vez más las empresas desarrolladoras de software que deciden lanzar sus programas en forma de aplicaciones para dispositivos móviles. Por ejemplo así es el caso de la reciente aplicación de VCL para Android. Ya se encuentra disponible uno de los mejores reproductores de videos para dispositivos que trabajen con el sistema operativo Android.

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma de código libre y abierto; que reproduce archivos multimedia más, así como discos, dispositivos y protocolos de red de transmisión.

VCL para Android

Descargar VCL para Android

La nueva versión de VCL para Android es muy estable y puede descargarse gratis desde Google Play. Una de las características más resonantes de la aplicación, es que es compatible con Android 4.1 Jelly Bean. Además soluciona problemas de sonido, actualiza traducciones, y soluciona otros tantos bugs existentes en la versión 0.0.5.

VCL para dispositivos Android cuenta con un excelente diseño, y una interfaz muy simple y atractiva a la vez, que permite un óptimo uso de la herramienta. Además soporta altas calidades de reproducción de video.

Entre sus características se destacan:

  • Reproduce vídeo más local y archivos de audio, así como secuencias de red (incluidos los de streaming adaptativo), DVD ISO, al igual que la versión de escritorio de VLC.
  • Cuenta con una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo
  • Permite navegar por las carpetas directamente.
  • Soporte para múltiples pistas de audio y subtítulos
  • Soporta auto-rotación, ajustes con relación de aspecto y los gestos para controlar el volumen y el brillo.
  • Incluye un widget para el control de audio, soporta control de auriculares de audio, arte de la cubierta y una biblioteca completa de medios de audio.

VCL para Android

Para tener un excelente reproductor de video en tu celular o tablets debes descargdear VCL para Android gratis a continuación el enlace:

Descargar reproductor VCL

Vía: Webyvos






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *