Skype para Nokia Asha 310

Anuncios patrocinados


Una de las aplicaciones más útiles, y que seguramente no puede faltar en tu Nokia Asha 310 es Skype y hoy queremos darles la posibilidad de descargarla totalmente gratis para que te puedas comunicar con tus amigos y familiares vía mensajes de textos o video llamadas.

Skype para Nokia Asha 310Cómo sabrán Skype es una herramienta que se ha hecho muy popular para PC, en donde Microsoft ha dado la posibilidad de que las personas se comuniquen a través de una video llamada contando solamente con una camara web, microfono y auriculares. Luego con la llegada de los smarphone, los celulares inteligentes con capacidad para conectarte a internet, se han empezado a trasladar estas herramientas a los mismo, y como tal no podía faltar Skype.

Esta versión de Skype gratis para Nokia Asha 310, en realidad va a poder ser utilizada desde cualquier Nokia Asha, o bien desde cualquier Nokia con sistema operativo Symbian.

La descarga de Skype en el móvil es muy simple, y sólo consta de un proceso muy sencillo de configuración luego de haberla instalado correctamente.

Para descargar Skype para Nokia Asha 310 a continuación el enlace correspondiente:

Skype para Nokia Asha 310






One thought on “Skype para Nokia Asha 310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *