Mejoras en Google Play: descargar última versión

Anuncios patrocinados


Siempre es bueno estar al tanto de todas las novedades del mundo de los dispositivos móviles, por este motivo hoy podrán conocer las Mejoras en Google Play: descargar última versión será a lo que accederán mediante este post.

Mejoras en Google Play: descargar última versión
Mejoras en Google Play: descargar última versión

Google Play en estos días ha lanzado su última versión denominada 5.7.6, mediante la cual los usuarios podrán acceder a grandes mejoras para seguir aprovechando todos los beneficios que esta les ofrece.

Si quieren conocer bien detalladamente las principales Mejoras en Google Play a las que podrán acceder en caso de decidirse a descargar la última versión, deberán revisar con mucha atención la siguiente lista que hemos preparado para todos los habituales seguidores del sitio:

  1. Caja de texto de Novedades: esta novedad se da específicamente en las fichas de las aplicaciones, ya que han cambiado tanto la fuente como el color del texto a verde, lo cual nos parece una gran noticia ya que aumenta la visibilidad de todos los datos.
  2. Personajes de la sección Familia: a partir de esta versión se podrá acceder a las nuevas animaciones de transición que tan simpáticas caen a todos los usuarios

Estas mejoras y muchas más podrán disfrutar en caso de decidirse a dar click en el siguiente enlace gratuito que les permitirá descargar última versión de Google Play:

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo como objetivo principal contarles las Mejores en Google Play: descargar última versión mediante el enlace gratuito que les hemos presentado.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *