Los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy S6

Anuncios patrocinados


Como es costumbre en el sitio, tratamos de brindarles las principales novedades tecnológicas del mundo, por lo que en el siguiente artículo van a poder observar Los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy S6. Es una muy buena oportunidad debido a que este dispositivo se ha posicionado entre los mejores del mercado en los últimos tiempos.

Los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy S6
Los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy S6

Ya que consideramos a Samsung Galaxy S6 uno de los mejores lanzamientos de los últimos tiempos y se ha vuelto capaz de competir contra las mejores marcas y modelos, les vamos a ofrecer una lista con Los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy S6:

  • Dragon Manía Legends: es un juego muy interesante, relacionado con dragones como su nombre lo indica, en el cual el objetivo es criar y entrenar gran cantidad de dragones.
  • Odd Bot Out: es uno de los juegos que mejores gráficos tiene para este tipo de dispositivos móviles. Es un puzzle muy entretenido para toda la familia.
  • Naughty Kitties: es un gran juego de acción que permitirá al jugador atravesar diferentes naves armadas hasta simpáticos gatitos.
  • Transformers: un interesante juego de rol, que atrapará a cualquier persona a seguir intentando de superar todos los obstáculos.
  • Aesthar Runner: interesante pero no por eso novedoso y sorprendente, deberemos atravesar los diferentes niveles en el lomo de un conejo.

Para poder descargar los 5 mejores juegos para Samsung Galaxy S6 solo deberán dar click en los títulos de cada juego y accederán a un enlace de descarga totalmente gratuito.

Vía: More Tecno

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *