El gran rumor de Google y las apps para Windows 10


Para que no se pierdan ni una noticia del mundo tecnológico vamos a desarrollar todo sobre El gran rumor de Google y las apps para Windows 10 de estos días.

El gran rumor de Google y las apps para Windows 10

Sabemos del historial de conflictos que datan desde hace varios años entre Google y Windows, por lo que gran cantidad de usuarios han tenido que sufrir las consecuencias del funcionamiento de los mismos, y la disponibilidad de ciertas aplicaciones para sus dispositivos móviles. Pero en este caso les vamos a contar que supuestamente habrá una buena noticia en relación a Google y las apps para Windows 10.

La noticia es que a partir de las próximas actualizaciones Google se ha decidido (por fin) a permitir que sus aplicaciones se encuentren disponibles para Windows 10, se supone que en el próximo evento en la ciudad de Nueva York, esta compañía expondrá las razones y cuales específicamente podrán utilizar los usuarios de este sistema operativo.

En este evento también se espera que se presenten nuevos dispositivos móviles como lo son Lumia 950 y Surface Pro 4, pero sin dudas la gran novedad es que incluso Cortana se encontrará disponible para Windows 10.

Esperamos que hayan comprendido toda la información que les hemos dado a conocer el día de hoy sobre El gran rumor de Google y las apps para Windows 10 que ha sido el tema de debate principal de todos los sitios web en estas últimas semanas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *