Dónde está papelera de reciclaje en Galaxy S6

Anuncios patrocinados


En las computadoras, la papelera de reciclaje es una función que ya viene incorporada al sistema operativo. A la papelera van a parar aquellos documentos o archivos multimedia que el usuario eliminó. Muchas personas se preguntan si en los smartphones existe la herramienta mencionada. ¿Dónde está papelera de reciclaje en Galaxy S6? Hoy te vamos a contestar esa pregunta.

Te contamos que lamentablemente no existe la papelera de reciclaje en Galaxy S6. Si deseamos tenerla en el celular será necesario descargarse la app desde Google Play. De esta manera, si por alguna razón se elimina un archivo sin querer (documento, fotos, vídeos, entre otros), se podrá recuperar desde la papelera.

La aplicación que te recomendamos es Papelera de reciclaje Dumpster, desarrollada por Baloota y que posee más de 50 millones de descargas. Un vez que se descarga, ingresando al siguiente link, la papelera será una app más dentro de la lista de aplicaciones del smartphone.

Tener papelera de reciclaje en Galaxy S6 es muy fácil, y además, se puede configurar para que la app almacene los archivos cuando los mismos son eliminados.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *