Descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920

Descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a decir cómo descargar  Instagram gratis para Nokia Lumia 920; para que de esta manera puedan acceder desde su móvil a una de las redes sociales más utilizadas en el mundo entero. Con Instagram para Lumia 920 vas a poder ver las fotos que suban tus amigos y familiares; así como también famosos y demás personajes reconocidos en diferentes ámbitos como el deporte o la cultura.

Para conocer un poco sobre el móvil en cuestión, les dejamos las características. El Nokia Lumia 920 es el nuevo smartphone insignia de Nokia, corriendo Windows Phone 8. Posee una pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas que Nokia denomina PureMotion HD+; y una cámara Carl Zeiss de 8.7 megapixels con flash LED con tecnología PureView. Además, llega con procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, NFC, y conectividad 4G LTE. Y lo mas importante, una tienda muy amplia.

Descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920

Instagram gratis para Nokia Lumia 920

Cómo sabemos Nokia es una de las empresas que más celulares vende, en donde ofrece una gran variedad de smartphone; siendo los mejores los pertenecientes a la familia Lumia. Por otro lado, desde el software debemos mencionar que tiene como sistema operativos a Windows Phone de Microsoft.

En principio Instagram era una aplicación que sólo estaba disponible para Android e iOS, pero desde ahora es posible descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920. Por lo tanto, todos los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft pueden acceder a una de las redes sociales más visitadas de la actualidad.

Descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920

Con Instagram para Windows Phone van a poder subir sus propias fotos, ver y comentar las fotos de los demás. Incluso, es posible darles me gusta con el famoso corazón que la caracteriza. Para Descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920 a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Descargar Instagram






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *