Descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535

Descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de poder Descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535. Hablamos la app de mensajería instantánea de la red social Facebook; por medio de la cual los usuarios se comunican de forma gratuita. Además, pueden compartir diversos archivos multimedios de forma sencilla. Solo se necesita para su funcionamiento de una conexión a Internet.

Descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535
Descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535

Facebook Messenger gratis para Lumia 535

El Lumia 535 es un dispositivo móvil de la compañía finlandesa Nokia que ha tenido gran repercusión desde su lanzamiento al mercado. Se caracteriza por contar con la ecuación perfecta entre precio y calidad. Cuenta con el sistema operativo Windows Phone. A pesar de haber sido muy criticado; es ideal para las personas que no buscan demasiada complejidad en sus dispositivos. Además, llega con una tienda interesante que permite descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535.

Las principales características con las que cuenta Lumia 535 son las siguientes:

  • Videollamadas por Skype
  • Tecnología 5×5
  • Pantalla 5″
  • Cámara principal de 5MP
  • 8GB de memoria masiva
  • Red 3.5G

Facebook Messenger para Lumia es la aplicación por excelencia para comunicarse con amigos que se hayan registrado en esta red social tan popular. Cada día llega con nuevas actualizaciones que permiten mejorar la calidad de las conversaciones; como así también otras herramientas y posibilidades muy interesantes.

Descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535

Si les parece que no puedan pasar más tiempo si contar con esta fabulosa aplicación gratis para Lumia 535; les recomendamos dirigirse al siguiente enlace y con un solo click acceder a ella:

FACEBOOK MESSENGER

Esperamos que no hayan surgido inconvenientes a la hora de descargar Facebook Messenger gratis para Lumia 535; ya que fue el objetivo principal que nos propusimos a la hora de diseñar el post. Volveremos con más novedades relacionadas con Facebook para tener todo a su alcance. Hasta la próxima.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *