Descargar Crazy Taxi gratis para Android

Anuncios patrocinados


Una de las novedosas y exitosas consolas de Sony, siendo la PlayStation I, ha portado una gran variedad de juegos sumamente entretenidos, que con el pasar de los años se han ido adaptando a las plataformas móviles y de esta manera lograr que los usuarios de dispositivos móviles puedan disfrutar de estos mismo unos cuantos años después.Un claro ejemple es la descarga que te presentamos hoy, donde podrás Descargar Crazy Taxi gratis para Android. 

crazy taxi android

Este último en el año 2000 fue considerado como el mejor juego arcade del año, por lo que ha logrado la atracción de miles de jugadores, que han decidido tomar el papel de taxistas. Una vez que descargue e instales el juego, tendrás que ejecutarlo. Luego de esto podrás optar entre 4 personajes diferentes y con el que elijas tendrás el objetivo o misión de recoger clientes y llevarlos a donde te digan. Esto te debe parecer algo totalmente sencillo o simple, pero te contamos que no es así.

El juego se vuelve cada vez más dificultoso ya que podrás ir superando diferentes niveles, en donde tendrás que cumplir tus misiones en un determinado límite de tiempo y de esta manera lograr que el pasajero te de más dinero, y así sumar una mayor cantidad de puntos.

También se destacan los diferentes modos de juego, entre los que se encuentran “Modo Arcade”, en el que podrás elegir entre Axel, B.D.Joe, Gena y Gus, en este tendrás que optar por trabajos de 3, 5 o 10 minutos y en este tiempo conseguir recoger la mayor cantidad de pasajeros; Modo Original y Modo Crazy Box, en el que tendrás que superar una gran cantidad de misiones, además de llevar a tu pasajero a destino.

Te encuentras frente a un entretenido juego, con el que pasarás largas horas de entretenimiento llevando a cabo diferentes trucos y misiones que te atrapan desde un principio.

Descargar Crazy Taxi para Android

Vía tuappdiaria.com






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *