recuperar fotos de Instagram

Como recuperar fotos borradas en Instagram

Anuncios patrocinados


En el presente artículo vamos a contarles cómo recuperar fotos borradas en Instagram. De modo que una vez que hayan tomada la decisión de eliminar una foto y ejecutar la acción puedan remediar tal hecho. Con este truco que les presentamos para recuperar todas aquellas fotografías que hayan borrado de la red social Instagram.

 

fotos borradas en Instagram

Al ser usuarios de Instagram sabrán que en esta aplicación vamos a poder subir fotos editadas con diferentes filtros que permiten darle un toque de originalidad a cada una, para luego compartirla con todo el mundo o con todos aquellos usuarios que desean que las vean (dependiendo de la configuración de privacidad que hayan elegido). Estas publicaciones se cargan inmediatamente en el muro de la plataforma, en donde los demás usuarios pueden darle “me gusta” con el corazón, o también realizar comentarios a cerca de la misma. Pero una vez que hayamos borrado las fotos de Instagram, inmediatamente la misma no aparecerá más en la plataforma de modo que les demás usuarios no podrán realizar todas las acciones que les mencionamos anteriormente.

Sin embargo, hoy vamos a enseñarles a cómo recuperar fotos borradas en Instagram para que luego podamos simplemente guardarla en el celular, o compartirla nuevamente. Para ello a continuación les dejamos los pasos correspondiente:

Como recuperar fotos borradas en Instagram:

  1. Lo primero que hay que hacer al eliminar un foto y querer recuperarla. Es verificar si la misma no ha quedada guardada en la memoria del móvil.
  2. Si no ha quedado guardada hay que ponernos en contacto con un amigo. Éste debe interactuar de forma frecuente en la red social. Para  preguntarle si desde su cuenta aún puede observar la foto que hemos eliminado. Debe haber cargado la plataforma antes de que nosotros la hemos eliminado. Luego que abra Instragram con la conexión de datos desactivada.
  3. De esta manera le pediremos a este amigo, que tome una captura de pantalla. Para que nos la envíe por algún medio.
  4. Luego vamos a tener la captura de pantalla, la cual vamos a poder editar recortando solamente la foto.

Espero que esta explicación sobre cómo recuperar fotos borradas en Instagram les haya servido.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *