Como buscar aplicaciones para smartphone

Anuncios patrocinados


Resulta ser fundamental e indispensable que nuestro dispositivo móvil porte aplicaciones y herramientas útiles, tanto como diversión como para aquellos momentos en los que desees darle un uso determinado o específico. En este post te contamos Cómo buscar aplicaciones para smartphone. 

Quikzey

Para esta última actividad existen una gran cantidad y variedad de tiendas móviles que resultan ser muy buenas y en ciertos casos ofrecer aplicaciones y herramientas de descarga gratuita. En relación a estas te presentamos algunas que resultan ser muy buenas, pero poco conocidas.

Tappd se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos móviles con iOS, principalmente iPhone. Su funcionamiento es sencillo y se basa en establecer búsquedas personalizadas, basadas en determinados temas que desees, como por ejemplo libros, finanzas, deportes, etc. Y por otro lado presenta una sección de aplicaciones recomendadas por otros usuarios.

Para los usuarios de Windows Phone les recomendamos App Social, destacándose por su sencillo y rápido funcionamiento, contando con una gran cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas recomendadas para todos sus usuarios.

Y por último te contamos sobre Quixey, estando totalmente disponible para móviles Android y caracterizándose por buscar aplicaciones por palabras claves o datos de selección.

Vía entertecno.com






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *