Aplicación de LaCuerda

App de LaCuerda.net

Anuncios patrocinados


Queremos presentarles la nueva aplicación de LaCuerda.net que ya se encuentra disponible y se puede descargar para Android. Para todos aquellos amantes de la música, y para los que se encuentran en proceso de aprendizaje, esta aplicación les va a ser muy útil. Porque tiene todo lo necesario para que puedas aprender a tocar las canciones que quieras.

Aplicación de LaCuerda.net

Descargar aplicación de LaCuerda

Si sabes y te gusta tocar la guitarra esta app seguramente te va a encantar, ya que contiene todas las canciones del sitio original de laCuerda.net y tendrás sus notas y acordes disponibles para acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu celular Android. También podremos encontrar tablaturas, acordes de teclado, bajo , batería y otros instrumentos.

Tienes que saber de antemano que la app de LaCuerda.net no es gratuita. Por lo tanto, es de pago y cuesta US$2,98. Quitando la posibilidad de descargarla gratis como generalmente suele suceder con las aplicaciones de Google Play. Que a cambio de que se gratuita te introducen publicidades en la aplicación, que al fin y al cabo, resultan molestas.

La Cuerda.net para Android posee un excelente motor de búsqueda por canciones o artistas, también contiene en la misma la posibilidad de poder crear una lista con tus canciones preferidas y que toques a menudo.

De esta manera, tendrás la posibilidad de poder aprender a tocar todas las canciones que quieras en tu guitarra. Tan solo ingresa en la aplicación y busca el título del tema que desees. Ingresa en los acordes de la misma y comienza a aprender cientos de canciones. Así, la próxima vez que te juntes con amigos o familiares, podrás pasar buenos momento con cada uno de ellos.

Así finalizamos el artículo. Espero haber sido de ayuda para que puedan descargar LaCuerda.net gratis para todos los dispositivos Android.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *