8 aplicaciones para complementar WhatsApp

8 aplicaciones para complementar WhatsApp

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mercado, la cual se caracteriza por su sencillez y fluidez para utilizarla. Sin embargo muchos de sus usuarios han migrado hacia otras alternativas como LINE o WeChat; las cuales ofrecen algunas opciones adicionales como bloqueo de seguridad, dibujos o stickers. Sin embargo, este problema puede resolverse con algunas de las 8 aplicaciones para complementar WhatsApp que te harán mejorar la experiencia.

Complementos a WhatsApp
Complementos a WhatsApp

1-WhatsApp Lock Free. Con este complemente vas a poder fijar un control sobre quienes quieren acceden a WhatsApp. WhatsApp Lock Free permite establecer un patrón de bloqueo u obligar a introducir una clave para acceder a la aplicación.

2-WhatsBack Free:WhatsApp Backup. Ideal para evitar perder todas las conversaciones e información contenida en WhatsApp, en caso de robo. A través de este complemento toda la información  y mensajes de WhatsApp será copiada a una nube; a la cual sólo nosotros tenemos acceso, por ejemplo utilizando la nube de Google Drive.

3- Z-Art para Whatsapp. Otra de las opciones para complementar WhatsApp. Con esta app vas a poder realizar dibujos desde tu móvil; y luego compartirlos con quien quieras de una manera muy sencilla y divertida.

Aplicaciones para complementar WhatsApp

4- Whatsapp Contact Photo Sync. Permite sincronizar las fotos de tus contactos en WhatsApp con la foto personal de su número de teléfono en el celular de manera manual..

5- WCleaner para Whatsapp. Este es uno de los complementos de WhatsApp más utilizados. La misma borra el historial para que no se almacene en la memoria del dispositivo grandes cantidades de fotos, videos, notas de voz, mensajes, etc. Además permite guardar los archivos que quisiéramos conservar en otra memoria o en el mismo ordenador.

8 aplicaciones para complementar WhatsApp

6- Whatsapp Ghost. Una de las características de WhatsApp es el poder ver la última conexión de los contactos, y así saber si han visto tu mensaje. Hay forma de evitarlo, con esta app podemos entrar a la app sin conexión de datos, leer y no dejar rastro. Los contactos no notarán que has leído el mensaje.

7- Smileys. Si eres de esos que se la pasan enviando emojis o stickers de otras apps como Messenger o LINE, esta app es para ustedes. Permite adjuntar imágenes de forma rápida como si fueran emoticones. Cuenta con una gran cantidad de emoticons, memes, personajes famosos y demás imágenes divertidas. Aplicaciones similares hay también muchas en Google Play o AppStore

8- Whatsapp Wallpaper. Aplicación para complementar WhatsApp con unas pocas imágenes más para poder poner de fondo de pantalla de las conversaciones. Si no te convence ninguna hay decenas de apps con millones de imágenes para escoger, solo es cuestión de buscar.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *